battle warriors

User info

Welcome, Guest! Please login or register.

You are here » battle warriors » Test forum » Test topic

Test topic

Posts 1 to 27 of 27

1

Thank you for choosing our service!

0

2

Battle warriors:shadow cross
Capitulo 1
(relator del torneo battle warriors)
Una ves más en este torneo de battle warriors Ana y Jessica las campeones desde hace dos años hacen uso de sus guerreros de batalla venciendo a kim y rin los mellizos de hierro en la gran final y se coronaron como las tres veces campeonas de este emocionante torneo los esperamos dentro de un mes para iniciar el torneo mundial de battle warriors.
Ana-Jessica vamos a prepararnos para el torneo mundial.
Jessica-vale pero espera iré a ves algo que me pareció sospechoso tú ve preparándote contra karla.
Ana-de acuerdo.
-ella salió del lugar con un mazo de cartas del tipo guerreros de hielo y cápsulas del mismo hacia donde estaba yo esperándola para enfrentarla para empezar su entrenamiento-
Yoru-estas lista para entrenar-dije seriamente-
Jessica-claro-entramos a mi casa donde estaba el campo listo-muy bien ya sabes que está en linea mi ciudadela de hielo.
Yoru-bien yo empezaré con mi necropolis-tomé una de mis cartas de guerreros necro-ahora invocare a mi necro luchador y usare la cápsula de infección defensiva-la cápsula consistía en infectar al guerrero que ataque a mi necro luchador para que se destruya en tres turnos y así tener un ataque directo a la defensa del castillo que cuenta con cinco mil y cinco mil de vida del adversario-.
Jessica-muy bien ahora jugare con mi guardia gelido para defender mi ciudadela-la defensa era superior a los mil de ataque de mi necro luchador-y usare cápsula de congelamiento evolutivo ahora mi ciudadela es un castillo con diez mil en defensa y agregare campo de estalagmitas-su campo podía bajar el ataque de mi guerrero por cada estagmita que tuviera que esquivar en quinientos puntos-.
Yoru-bien activo cápsula de evolución necro en mi necro luchador para que se convierta en necro guerrero y sus dos mil quinientos de ataque con ac habilidad de traer su cápsula de movimiento rápido destruira a tú guardia gelido ahora espada necro-la habilidad de mi guerrero podia evitar los efectos de campo-ahora gracias al ataque de mi necro guerrero puedo activar la cápsula de infección ofensiva-está misma consistía en infectar el campo del rival también su castillo y guardia defensiva que use-.
Jessica-rayos muy bien con el guardia gelido fuera del juego tendrá a mi defensa la guardia de lanzas de punta gelida.
yoru-no será suficiente, jugare a mi necro arquero y usare su píldora de evolución de lvl dos para traer a necro ballesta ahora son dos mil quinientos y dos mil doscientos contra nada sólo dosmil setesientos de defensa empezara a caer mi necro ballesta ataca con tormenta de flechas infectadas-la lluvia de flechas había infectado el la guardia de Jessica así que estaba en ventaja ya que no debí atravesar las estalagmitas no bajo el daño los dos mi doscientos de daño atacaron la defensa- ahora guerrero necro ataca con espada necro-al atacar infecto el castillo lo cual le haría perder mil doscientos cincuenta de daño a los puntos de vida de Jessica y mil doscientos de defensa del castillo más los dos mi quinientos de el necro guerrero y necro ballesta que causó dos mil trescientos de daño había tirado ya el castillo así que era el final del combate sólo debía atacar a Jessica y el ataque de ambos guerreros en el próximo turno la acabaría-.
continuará

0

3

battle warriors:shadow cross
capitulo 2
la fuerza necro
-ya estaba por vencer a la campeona en una batalla no oficial con dos guerreros en campo y ella sin nada-
Jessica-muy bien jugare a mi golem de hielo y ninguno de tus guerreros puede con el al no ser guerrero del tipo humano no le afecta tú infección necrofragica y aunque no puede atacar activare la cápsula de tormenta gelida para que el ataque de tus guerreros descienda en quinientos puntos y usare la cápsula de mi golem que me permite traer a caballero de lanza de estalsgmitas-aquel soldado de hielo cubierto por una lanza con una punta gelida y aguda que contaba con ahora tres mil quinientos puntos de ataque y defensa-ataca al necro ballesta lanza de ciclon gelido-este giro su lanza varias veces y luego atacó a mi necro lanza destruyendolo-jja esto terminara en el próximo turno.
yoru-no lo creo haré frente hasta el final ahora jugare al par del necro guerrero, necroid el mago nocturno y usare la cápsula de fusión para crear al necroid el guardián mago con tres mil-ella me interrumpió-
Jessica-con mi campo son sólo dos mi quinientos.
yoru-ahora tú te equivocas ya que usare su cápsula campo necro para que tú campo no afecte necros, ahora ataca al guardia de lanza de estagmitas espada devastadora necro-este blandio su espada y al tener menos ataque le jugué una cápsula- y mientras este ataca jugare fuerza necro para doblar el ataque de necros a seismil-este dio de lleno contra el-y no sólo eso usare su segunda cápsula de destrucción compulsiva que tambien destruye a tú golem gelido y te ocasióna la mitad de sus puntos de defensa hacia ti son mil quinientos más lo que los dos mil quinientos de la infección anterior así que has perdido-la había derrotado al igual que ella y su hermana me preparaba para el torneo pero yo participaría en el torneo uno contra uno-.
Anna-que patetica eres hermana yo lucharé para demostrar que el es un don nadie.
yoru-intentalo, no crei que fueses tan arrogante no solias ser asi-ella puso su ciudad flotante sus guerreros de la luz serían duros de roer-.
Anna-muy bien con mi castillo enlazado jugare a mi angel guardián y la guardia de castillo de ametralladora de luz-el angel pasaría cualquier defensa a gran velocidad además de burlar mis guerreros y atacar directo a mi necropolis-.
Yoru-muy bien entonces será mejor que te prepares hoy cenare pollo, jugare con el dragón guardia del cementerio y su campo cementerio del dragón-se alzaron las tumbas y el dragón aumento sus mil seiscientos en quinientos puntos dejándolo en dos mil cien puntos-y usare su segunda capsula sacrificio de esclavos-sacrifique a mi arquero necro para poder aumentar el nivel de mi dragón-ahora mi dragón se convertirá en el sabio dragón guardia del cementerio y atacara directo a tú defensa ataca sabio dragón-la diferencia entré dragón guardia y sabio dragón guardia es el aumento de mil puntos de ataque así que ahora eran tres mil cien los puntos de ataque y al ser a distancia burle y destrui la defensa dañando unos dos mil puntos de defensa-ataca llamaráda del dragón sabio-fue un ataque directo-y jugare cinta nigromantes como guardias-.
Anna-muy bien mi cápsula de evolución lvl 2 está lista para mi angel guardia ahora será angel dorado guardián con tres mil de ataque y será un ataque directo.
Yoru-no porque yo puedo cubrirme de eso con mi guardia y la necro cadena
continuará

0

4

capitulo 3
paladin celestial

-estaba mi sabio dragón en campo contra su angel dorado pero era un golpe directo al castillo pero al activar mi cadena necro-.
yoru-muy ahora mis nigromantes usaran necro cadena la cual atrapara a tú angelū dorado y lo devuelve hacia ti para darte quinientos puntos de daño a tú castillo ahora tú defensa es de quinientos puntos y aún me queda esto ataca  sabio dragón
y jugare a mi necro guerrero ataca-este atacó directo ocasionando  dos mil quinientos de daño a Anna y quinientos a su castillo tirándolo-
Anna-pero sin mi castillo llega mi caballero celeste y mi paladin celestial.
yoru-pero sí atacó a tú paladin celestial para controlarlo

continuará

0

5

capitulo 4-el poder del soldado necro dragón

-habían pasado los tres turnos y sus paladin celestial ya era mi paladin necro así que comenze la ofensiva directa contra Anna-.
yoru- muy bien ahora que tengo a tú paladin lo usare en tú contra ataca paladin necro-este uso su alabarda para destruirba su angel dorado-ahora ataca sabio dragón-este atacó sin piedad quitándole 3000 de vida-ahora estaria indefensa ante mi ataque-
Anna-muy bien yo jugare este monstruo ya que sólo puede ser jugado sí el rival tiene dos guerreros en campo adelante dragón de la luz su criatura más poderosa un ataque de 4600 y 1800 de defensa-ataca dragón de la luz-este atacó y destruyó a mi necropolis directo-.
yoru-muy bien es hora de terminar usare la cápsula de fusión-active la cápsula que convino a mis sabio y a mi paladin necro-ahora te presento a mi poderoso soldado del dragón necro-era una criatura poderosa-ataca soldado dragón necro espada de flama necro-golpeó al dragón del viento destruyendolo-ahora usare su cápsula de doble golpe para que su dragón dispare directo a ti y te derrote de un golpe.
Anna-yo no puedo perder soy la campeona.
yoru-has perdido-pero apartir de esto todo cambiaría-.

continuará. . .

Last edited by dark master yoru (2017-03-04 09:30:26)

0

6

capitulo 5:separación.

-derrote a Anna con algo de suerte ella arrodillada frente a mi comenzo a negar su derrota para que hiciera menos falta se estaba peleando con Jessica-.
Jessica-Anna ya está hecho no puedes vencer a yoru el es un excelente rival.
Anna-con su mirada llena de rabia y resentimientos hacia su propia hermana y hacia mi-cállate un tipo tan inferior como el no puede vencerme y a ti tampoco somos las campeonas.
yoru-que seas la campeona no te hace invencible sólo te hace muy fuerte pero
tú no confiaste en ti misma ya que sin tú hermana no eres nada-extendiendo la mano para que ella se levantara, pero su orgullo se interpuso-.
Anna-cállate luchador de segunda mano te demostrare que no necesito a mi patetica hermana para ser campeona y eso lo demostrare en tú cara.-Jessica miraba como su hermana la enviaba al diablo para dejarla sola-.
Jessica-espera Anna-está sólo volteó-.
Anna-ni tú ni ese perdedor pueden detenerme así que preparense para el torneo mundial-ella no sabía que un ser
superior en nivel de batalla los observaba
???-entonces hagamos esto haré un torneo pequeño de equipos conformados por seis personas de los dos equipos sólo sobreviviran dos se enfrentarán a mi pequeña Anna y yo-aquella vos me sonó familiar era aquel hombre el mejor amigo de mi padre luke frost padre de Anna y Jessica-que les parece.
yoru-vale yo llevaba tiempo sin verte luke.
luke-lo mismo digo desde que murió tú padre.
Yoru-muy bien, Jessica te ayudare a pelear contra ella-ella asintió con la cabeza y nos retiramos de ahí pero antes de irnos su padre dijo-.
luke-yoru cuida de mi hija y entrenala separada de su hermana no es mucho.
yoru-entendido pero se que ella es mejor que Anna al menos ella confía en ella misma-salimos de allí para llegar al parque de ciudad neo-.
Jessica-mi hermana está furiosa.
yoru-eso que podemos con ella tú sólo confía en mi-ella sólo sonrio y extendió una carta-.
Jessica-te quiero agradecer con esto está carta es el shaman gelido tú puedes quedartelo es mi forma de agradecerte.
yoru-gracias Jessica mañana empezaremos el entrenamiento.
Jessica-de acuerdo.-guardé la carta mientras observaba el panorama mis ansias de luchar no con Anna sí no con luke estaban al máximo por fin lo haría la pregunta era ¿estaré a la altura de el?

continuará. . .

0

7

capitulo 6-el inicio del team deadly dark warriors

-habían pasado las semanas y el entrenamiento de Jessica daba frutos ella había mejorado mucho pero para saber sí estaba lista prepare algo fuerte para saber sí era tan fuerte para enfrentar a Anna-.
???-déjamelo a mi yoru yo seré la prueba que necesita tú amiga para enfrentar a su hermana.
yoru-saúl recuerda ella es fuerte pero no sabe controlarse tú has que ella saqué toda su fuerza interna.
saúl-tranquilo se como hacerlo-al día siguiente estábamos meditando mientras saúl se acercaba a nosotros y sin que se de cuenta el se paro frente de nosotros-oye tú eres la fracasada hermana de Anna la gran campeona.
Jessica-como te atreves a decirme fracasada te haré pedazos en una batalla.
saúl-bien-el nos llevó a un sótano donde nos esperaba un campo de batalla-empieza miedosa.-ella saco una carta y dijo-
Jessica-muy bien jugare con el escudo congelado-un guardia de hielo con una defensa implacable-.
saúl-que patetica, yo jugare al hombre del fin de la tierra-ella río-.
Jessica-ja no te alcanzara con . . .-pero sin darse cuenta recibió una patada de su guerrero en el estómago-ughhh.
saúl-el tiene la cápsula de transporte instantáneo lo cual significa que puedo atacar donde yo decida, y juego la defensa de tumbas trampa.
-Jessica pensaba es más fuerte de lo que creí sí uso ambas cápsulas de evolución defensiva ahora recuperare lo que necesito de vida-.
Jessica-muy bien jugare con cápsula de evolución defensiva dos veces así que mi ciudad de hielo se convertirá en fortaleza de hielo profundo, también agregare trampa de frío profundo que me cubrirá de tú hombre del fin y para acabar con el usare mi caballero de alabarda gelida, destruye a ese hombre del fin-este era un caballero de armadura blanca montado sobre un carnero gigante con un hacha muy bien potente que acabaría con el-y tú hombre del fin no se podrá mover por la defensa trampa gelida así que será eliminado y sus restos de hielo destruiran parte de tú defensa de pueblo fantasma.
saúl-que débil tú hielo estorba pero estas tumbas me permiten llamar un guerrero que incluya el nombre del último guerrero se fue eliminado así que traeré al jinete del dragón del fin del mundo-apareció aquel hombre de armadura negra montado sobre un dragón negro de ojos violeta- y jugare la defensa cristales del fin del mundo y tierra del fin del mundo como terreno ataca a su escudo congelado con tú rayo del fin de la tierra-este lanzó un rayo de oscuridad que destruyó a aquel escudo-y el jinete atacara a tú castillo con su lanza-este lanzó un ataque reducido en dos mil doscientos cincuenta puntos a una fortaleza que puedo con siete mil setecientos cincuenta puntos defensivos-.
Jessica-muy bien ahora jugare con esto hidrá gelida y cápsula de fusión para traer a hydra el guerrero de la alabarda doble y su ataque ahora es 5000 y aumenta en doscientos por cada monstruo que destruya despidete del jinete del dragón del fin del mundo-está batalla acababa de comenzar ambos estaban listos para pelear en serio-.

continuará. . .

0

8

battle warriors-shadow cross
capitulo 7:el desenlace del combate prueba

-Jessica y saúl combatian con hydra el guerrero de la alabarda doble y el campo vacío-.
saúl-muy bien traeré a el soldado del dragón del fin de la tierra-un guerrero con armadura de dragón negro con una lanza-y también traeré al fantasma de la máscara negativa-salió un fantasma con una máscara blanca-y usare la cápsula de fusión necro-se convinaron ambos guerreros-aquí está mi fantasma dragón oscuro, ataca con fuerza final-este atacó pero el frío del campo gelido atajo el golpe y congelo al dragón negro-.
es la hora traeré a aura el gran guerrero de hielo-un gran berseker potenciado
con un hacha gigante-y usare cápsula de resurrección para traer a escudo congelado para re usar la cápsula de fusión para traer berseker de escudo grande, ataca berseker-este dio un golpe de hacha al dragón que bajo el castillo-y ahora hydra terminalo-el guerrero atacó y lo destruyó -.
saúl-prueba superada, yoru planeó todo esto para probar sí estas a la altura para luchar con Anna.
yoru-aprovaste Jessica el es parte del equipo su nombre es saúl shadow su mazo de cartas fantasma y guerreros del fin-saúl saludo a la chica y salieron del lugar-.

continúara. . .

0

9

capitulo 8-el cuarto miembro del equipo

-se acercaba el torneo del oadre de jessica y aun no eramos seis debiamos serlo para poder luchar en ese torneo asi que comenzamos a buscarlos-.
yoru-muy bien jessica debemos buscar tres personas mas para entrar en el torneo.
jessica-muy bien yo ire al parque a ver si encuentro a algun luchador que valga la pena.
saul-yo ire al cementerio al museo a ver si seth se encuentra alli.
yoru-bien yo ire al teatro tal vez cam este alli, buena suerte.
-llegue al teatro era un lugar antiguo con mucha decoracion a cam le entaba estar alli y hundirse en batalla con todo aquel que la busque-.
yoru-!CAM¡-se encendieron luces en el escenario y se oyo una voz de fondo-.
cam-estan listos para ver a la guerrera mas audaz y poderosa, estan listos para ver a su amada KAMELIA-musica de rock de fondo mientras ella salia-yoru eres tu.
yoru-si soy yo venia a buscarte.
cam-en serio que tierno pir fin te decidiste a ser mi novio.
yoru-de que rayos hablas si cuando te lo pedi me dijiste que solo eramos amigos.
cam-yo no lo recuerdo así.
yoru-pues fue así, venía porque eres una excelente guerrera y necesito un equipo de seis para poder entrar a un torneo.
cam-pues sí es así entonces tendre que pensarlo.
yoru-cam.
cam-ya lo pensé, sí me vences entrare en tú equipo.
yoru-entonces que así sea-subí con ímpetu al escenario del cual salieron los mandos de cada uno-.
cam-como soy una dama y las damas van primero, jugare primero.
yoru-adelante juega ya.
cam-quieres perder rápido eh, jugare a cloud el guerrero guitarrista-era un hombre de cuerpo formado pero sin armadura armado con una guitarra de cabello largo y negro-y jugare con el campo escenario y la defensa campo de sonido ahora los mil novecientos de mi guerrero ahora son dos mil cuatrocientos.
yoru-de acuerdo jugare con el mago necroid sus perfectos dos mil quinientos son suficientes para destruir a tú guerrero guitarrista pero jugare la cápsula necro vara para aumentar su ataque en mil puntos ya que tú campo me quitara esos mil al atacarte ataca necroid nosferatu-este creo esferas de energía al rededor del guerrero guitarrista-pero usare cápsula nosferatu cuando necroid usa nosferatu absorbe los puntos de ataque del guerrero guitarrista y los suma a su ataque dándole ahora tres mil novecientos y destruye sin causar daño a tú defensa, también usare el campo de sombras nocturnas que hará que tus ataques directos aumenten mi defensa en la cantidad de ataque de tú guerrero, y también usare la defensa de infección doble para que tus guerreros estén indefensos tras atacarme.
cam-muy bien ahora traeré a mi guardián baterista y usare vaquetas misil para atacar directo a ti con sus mil quinientos.
yoru-Ughhh, muy bien pero sólo será este turno jugare con necro estoque ahora necro estoque ataca al guardián baterista como su ataque es mayor este es infectado al coste de trescientos puntos de defensa menos pero ahora tú necro baterista se convertirá en tú próximo turno.
cam-te equivocas porque usare cápsula de intervención para interrumpir tú turno ahora sí retiró a mi guardián baterista y al guerrero guitarrista para traer al orchestral el dragón sonico-era un dragón cubierto de metal y que en ves de escupir fuego escupia gritos sonicos que reducian defensa en mil puntos, ataque en quinientos y vida en mil quinientos ahora comenzaría el combate-.

continuará. . .

0

10

Capitulo 9:orchestral el dragon sonico vs osiris el dragon de ultratumba.

-su dragon orchestral habia vecido a mi necro estoque eso solo me dejaba a necros-.
Yoru-muy bien jugare con el paladin necro y usare capsula de cadena invocadora ahora traere tambien al sabio dragon del cementerio y la cadena traera tambien a necro guerrero y ahora capsula de doble fusion ahora entrara a la escena necroid el guardian mago y mi paladin jinete de dragones-ninguno alcanzaba a orchestral pero contaba con nosferatu-ahora necroid nosferatu en orchestral-este nego el ataque-.
Cam-olvide decir que orchestral puede negar tus efectos.
Yoru-si es asi entonces mi jinete de dragones tirara tu castillo por su capsula de ataque directo preparate-este volo y apunto su dragon-descarga de fuego necreo.
Cam-al coste de 2000 puntos de vida orchestral sera atacado en lugar de mi castillo asi que esto aun queda a mi merced.
Yoru-no puede ser ahora usare la capsula de necroid para debilitarte necroid usa berseker-este cubrio de ondas a orchestral-ahora su ataque es de 10000 pero sus ataquesbse dirigiran a ti, ahora retirare a mi jinete de dragones y un guerrero de mi mazo para invocar a osiris el dragon de ultratumba, a coste de la mitad de mis puntos puedo igualar a orchestral y si lo repito entonces se duplica pasando a ser el mas fuerte volvere a atacar con mi capsula definitiva destruccion necro infernal-este lanzo un rayo de color rojo devastador que destruyo tanto a orchestral como al castillo y a cam-.
Cam-si lo hubieras pedido por favor hubiera aceptado.
Yoru-como demonios iba a saberlo.
Cam-muy bien ahora estoy en tu equipo.
-tras vencerla se unio a mi asi que decidimos salir del teatro, mientras que jessica luchaba con gone ironfist un guerrero con guerreros raza pura-.
Jessica-si gano te uniras.
Gone-claro pero si pierdo tu deberas darme una carta de guerrero hielo que sea puro.
Jessica-de acuerdo.
-esta batalla seria dificil sobre todo porque gone es el unico que pudo vencer a anna sin perder vida-.

Continuara. . . .

0

11

Battle warrior: shadow cross
Capitulo 10-guerrero nato.

-jessica estaba frente a gone el hombre que vencio a su hermana-
Gone-muy bien empiezo yo jugare al monje thai en modo de ataque, y colocare templo thai-se alzo un gran templo-vas
Jessica-muy bien congelare tu templo usando campo de viento-dentro de ello un viento gigante-ahora ve jinete polar ataca a el monje-el jinete montado a oso blanco fue evitado-que?
Gone-los guerreros de sangre pura esquivan los golpes directos-este coloco una defensa-me toca jugare defensa de lucha y con ella al monje kendo ahora capsula de golpe convinado, ataquen-ambos corrieron a velocidad y destruyeron medio castillo-jajajaja atacan a la defensa
Jessica-muy bien pasare a mi jinete a defensa, e invocare gran escudo de hielo y defensa gelida
Gone-muy bien ahora invocare monje shaolyn capsula guerreros unidos-los tres se unieron-magna el guerrero dorado ahora destruye ambos monstruos puño magno ardiente-este los destruyo junto defensa y castillo-ahora atacala puño del fenix-este le dio 4000 de daño jessica estaba en apuros solo le quedaban 1000 y debia ser precabida-.

Continuara. .

0

12

Capitulo 11-frost guerrero del hielo puro

-gone habia tomado ventaja jessica abrumada no sabia que hacer con solo mil de vida y su turno esperando decidio jugar-
Jessica-muy bien ahora usare capsula de congelacion ahora tu guerrero no podra atacar y hasta que un guerrero superior de mi campo sea invocado no pueden moverse
Gone-que lista eres dejare todo asi
Jessica-muy bien retirare dos de mis guerreros para traer a frost el guerrero de hielo puro ahora se descongela tu guerrero pero pierdo la mitad de sus puntos de ataque lastima que seras atacado directo ya que por cada guerrero hielo fuera de juego o en juego puedo atacarte solo con mil puntos por cada ataca frost-este ataco cuatro veces-pero usare su capsula definitiva glaciar primal ataca-este cargo en sus manos una energia gelida la cual lanzo a modo de rayo venciendo a gone-
Gone-vaya batalla entonces colega quien es el lider-llegue justo con cam-
Yoru-yo lo soy, acompañenme el equipo esta armado-fuimos directo al sotano y ahi estaban saul y seth ya estabamos listos para el torneo-.

Continuara . . .

0

13

Capitulo 12-lnicia la batalla psicho warriors vs deadly warriors

Luke-muy bien las reglas del juego son simples sus castillos llevan cinco mil de defensa que solo se puede aunmentar con capsula de evolucion lvl 2 sus puntos de vida son cinco mil, cada uno puede robar una carta y debe tener nueve, solo pueden invocar un monstruo atacando o defendiendo solo uno, pueden activar solo un campo, solo pueden activar una defensa por turno lo mismo los campos, no quiero que falten las reglas si alguno las falta sera expulsado del torneo, para rendirse deben mostrar la carta que robaron y enviarla fuera de su juego entendido.
"Si"-todos respondieron-.
Luke-y ha habido un cambio de planes si alguno de los deadly warrior vence a anna se enfrentara a mi.
Yoru-hablo por mi equipo al decir que estamos de acuerdo.
Luke-muy bien en ese caso los primeros en jugar seran por parte del psicho warriors dante y del deadly warriors seth.
-ambos se acercaron-.
Seth-tengamos una batalla limpia y con eso me refiero a que barrere el campo contigo.
Dante-que gracioso pero no ganaras.
Arbitro-cada uno tiene sus nueve cartas en mano.
~si~.
Arbitro-en ese caso-este lanzo una moneda y la atrapo en el aire-Dante cara o cruz.
Dante-cara.
Arbitro-muy bien dante empieza el resulrado es cara.
Dante-muy bien jugare con dargus-un guerrero totalmente blanco con los ojos verdes la apariencia de una tortuga con un caparaescudo y una espada-en modo defensivo.
Seth-muy bien yo jugare con hammon el faraon oscuro-una momia con corona imperial aparecio vestido de dorado-ataca hammon vara de la momificacion-tras dargus un sarcofago lo absorvio-interesante tecnica guerreros clon hammon no lo mato solo lo encarcelo en el sarcofago y te atacara directo hammon ataca llamada de los muertos-este lanzo un corte con sus garras que causo al rival 1700 puntos de vida-.
Dante-uhhhh muy bien yo jugare con gabo, ahora uso su capsula de imitacion lo que deja a gabo con dosmil de ataque y dargus rompe el sarcofago.

Continuara. . .

0

14

Battle warrior:shadow cross
Capitulo 13-clonacion.

-Seth, estaba en una mala situacion, Dante, su adversario no era muy estrstegico pero tenia poderosas criaturas clon, los guerreros clon podian copiar, ataque y, defensa del guerrero adversario, esta no seria una batalla facil-.
Dante-muy bien Dargus copiara la defensa de hammon y gabo tomara su ataque y lo duplicara, ataca gabo clonataque-los 1900 de hammon en gabo se volvieron 3800 el castillo de seth recibio 1900 de daño-.
Seth-rayos, muy bien jugare con ramses el faraon del caos y usare su capsula equipamento cimitarra caotica la cual le da la posibilidad de atacar directo a ti ataca  ramses golpe caotico-este salto y le dio un golpe de dos mil de daño-.
Dante-eso es todo mi hermana pega mas fuerte.
Seth-muy bien ahora usare piramide del desierto la cual me permite traer cualquier momia que haya caido en combate asi que hammon regresa.
Dante-muy bien mi turno-este robo y jugo directamente la carta-threeface aparece-aparecio una criatura de tres caras cuya cara era de furia-ahora duplico el ataque de 2000 de tu ramses para darle a threeface 4000 threeface ataca a hammon-este destruyo a hammon y dio al castillo 2100 de daño-y ataca gabo a ramses-este le causo los 1000 faltantes para tirar la defensa y 800 de daño de vida-termino mi turno.
Seth-muy bien usare el efecto campo y traere a ramses y a hammon para traer a orus el dragon del desierto y usare su capsula efecto la cual me permite negar la capsula de un monstruo y negare la capsula se threeface.
-la batalla se estaba muy peleada pero la ventaja era de Dante, el era superior en batalla estaba a 4200 puntos se derrotar a seth-.

Continuara. .  .

0

15

Capitulo 14-el ganador de la batalla

-La pelea estaba muy peleada three face gabo y dargus peleando contra orus el dragon del desierto, pero a dante le daba un gran-
Dante-eso es todo en mi basurero hay alimanias mas grandes, muy bien ahora gabo usara su capsula y se convertira en tu orus, y atacara directamente y acabara contigo gabo ataca-este salto y lanzo una gran bola de energia verde y lo derroto-perdiste pendejo.
Seth-rayos lo siento yoru.
Luke-muy bien dante es el ganador, los siguientes seran gone y bao.
Gone-ok come on-este salto al escenario-.
Bao-ñeem-este bajo despacio-
Luke-comienzen.
-la batalla empezaba-.

Continuara. .  .

0

16

Capitulo 15-batalla rapida

-Ambos contendientes estaban en la arena listos para pelear-.
Bao-muy bien jugare con la guerrera elfo amazona-una alta guerrera amazona de raza elfica-y jugare mi defensa barricada amazonica.
Gone-bien ahora jugare con el guerrero lanza de plata y usare su capsula armamento lanza plateada esta le permetira a mi guerrero destruir al tuyo directamente ahora ataca guerrero lanza de plata, silver sting-este clavo la lanza en el pecho de la guerrera elfo destruyendola-y ahora jugare el campo llanura de batalla lo cual aumenta en 500 puntos el ataque de mi guerrero y la defensa campo minado.
Bao-muy bien yo jugare a arquera amazona, y por su capsula atacara directo a tus puntos de vida -esta lanzo una flecha que dio directo en gone quitandole 1500 puntos de vida-.
Gone-se acabo es hora de aplastarte, jugare con mi guerrero de la espada de plata y con dos de los guerreros de armamento plateado traere al berseker de hacha de plata  como ves mi campo les aumenta en 500 puntos el ataca y tengo un guerrero de 1600 uno de 1700 y uno de 3000 ahora 2100, 2200 y 3500 y usare la capsula armamento de espada y hacha de plata espada plateada y hacha plateada. Espada plateada permite no solo destruir tu defensa si no tambien atacar dos veces y hacha platead me permite quitar el equibalente de la mitad de los puntos de ataque de lanza y espada de plata-este señalo-lanza de plata ataca silver sting-este destruyo a la guerrera-ahora espada tira la defensa y castillo-este golpeo las derensas y tiro el castillo-ahora los 1600 me daran 800 mas los 850 de mi otros guerrero este te ocasionara 5150 de daños ataca hacha de plata silver cut-este golpeo con fuerza el piso y el ataque derroto a bao-.
Bao-perdoname anna es muy fuerte.
Gone-yoru ya estamos iguales.
Yoru-bien hecho gone.
Luke-tras esta ultima batalla en el hall pasaremos al patio de la mansion-este metio la mano en una bolsa y saco dos papeles-muy bien la siguiente batalla sera entre, anna contra jessica.
Anna-jaja al fin me toca-esta salio al jardin.
Jessica-he. . .hermana- esta comenzo a recordar gran parte de su vida junto a su hermana mayor y con su amigo yoru-.
[Flashback]

Jessica-anna que haces.
Anna-estaba viendo a nuestro padre sostener una batalla contra ese hombre pero papa perdio.
Jessica-oh ya veo.
???-vaya luke hace tiempo no luchabamos.
Luke-es cierto zero, ya es dificil la vida como padre es muy distinta.
Zero-si es cierto mis hijos kiryu y yoru ya quieren ser como yo.
Luke-tragiste alguno de ellos si a yoru, yoru ven.
Yoru-umm si padre-este se acerco a su padre-.
Zero-saluda a las hijas del señor frost.
Yoru-hola.
Jessica-hola.
Anna-esta soo levanto la mano para saludar-.
Luke-hola yoru has crecido mucho.
Yoru-hola señor frost.
Zero-esta molesto kyriu ya consiguio su primer mazo de targetas y el aun no esta en edad de hacerlo.
Yoru-ummm.
Luke-ve a jugar con las hijas mientras hablo con tu padre si.
Yoru-si señor-los tres niños salieron al patio de aquella mansion-.
Jessica-yoru puedes calmarte.
Anna-nosotras estamos igual de ansiosas que tu porque nos den nuestro primer mazo pero no por eso nos enojamos.
Yoru-ustedes no entienden mi hermana me dio una targeta y me dijo guardatela yo aun pero aun no tengo un mazo-este saco su targeta la cual era necroid el mago-.
Jessica-es genial.
Anna-woow es tan cool.
Yoru-pero no me sirve.
-zero sale al jardin y yoru oculta su targeta-.
Zero-es hora de irnos hijo.
Yoru-adios chicas-esa misma noche-.

Anna-jessica el hijo del señor zero.
Jessica-yoru que pasa con el.
Anna-el es nuestro amigo.
Jessica-no lo se el es extraño.
Anna-podriamos preguntarle.
Jessica-cuando lo veamos.

[Fin del fashback]

Anna-vamos perdedora.
Jessica-umm
Yoru-ve jessica pateale el trasero.
-tras aquel recuerdo jessica estaba dudando-

Continuara. . .

0

17

Battle warriors-shadow cross
Capitulo 16:la primer decision de jessica

-Jessica estaba a punto de tener una gran pelea anna esta vez estaba demasiado indecisa-
Anna-voy a robar pequeña debilucha jugare con   el guerrero celestial, y muy buen que haras ahora pequeña cobarde.
Yoru-tskkk vamos jessica tu puedes.
Jessica-ummm-jessica aun recordaba los momentos vividos con su hermana esta ves durante su adolescencia-

[Flashback]
Jessica-Anna tu estas segura de eso.
Anna-asi es ese chico me atrae no puedo ni pienso negarlo.
Jessica-esta bien te apoyare hermana.
Yoru-vaya llego tarde a la conversacion, de que hablaban.
Jessica-sobre cosas de chicas que no entenderias.
Anna-asi es Yoru.
-los tres entraban a la escuela como si nada pasara la mirada de Anna estaba puesta en Yoru, mientras que Yoru estaba contando sus targetas ya que habia conseguido su primer mazo-.
Yoru-muy bien estan todas-este se dirigio a una puerta-chicas las veo en el reseso.
Anna-de acuerdo no llegues tarde.
Jessica-nos vemos yoru.
-entraron en sus salones y tras pasar la clase comenzo el reseso, Jessica y Yoru ya estaban alli peri Anna estaba en el baño hoy daria lo mejor de si para impresionar a Yoru-.
Jessica-se esta tardando mucho.
Yoru-asi es, Sabes Jessica hace tiempo que deseo hacer algo.
Jessica-que es Yoru?.
-se acerco lentamente y beso a Jessica, pero durante el transcurso de ese beso Anna habia salido y estaba en frente de ellos al darse cuenta Jessica de la prescencia de su hermana solto a Yoru-.
Anna-hermana como pudiste traicionarme asi-esta tiro el vaso que cargaba y salio corriendo Yoru confundido se levanto-.
Yoru-Jessica que sucede.
Jessica-ella, ella estaba enamorada de ti.
Yoru-debo hablar con ella.
-este corrio tras ella-

[Fin del flashback]

Anna-me abandonaste aquella tarde Jessica tendras que decidir, tu amigo Yoru o yo, si me eliges y te rindes entonces perdonare esa accion.
Yoru-no Jess ella quiere que te rindas.
-Jessica estaba confusa no sabia que hacer era su hermana o su amigo ella estaba atrapada-.
Jessica-muy bien, ya decidi-esta tomo una targeta y la puso en la base de invocacion-guerrero de lanza gelida sal al campo, yo no tube la culpa de aquel beso yo no lo vi venir pero no es mi culpa si le gustaba a Yoru y tu no, jugare con el campo trono de hielo el cual aumentara el ataque de mi guerrero lanza gelida en 1000 puntos ahora destruire a tu guerrero, lanza gelida ataca cold sting-este atraveso al guerrero celestial y sio de rebote 500 puntos a la defensa-.
Anna-desgraciada traidora, te aplastare.
-Jessica se decidio a pelear esto resultaria en una batalla epica-.

Continuara

0

18

Capitulo 17:corazon frio.

-Tras los recuerdos de Jessica todos entendieron los resentimientos de Anna para ella el amor obligo a Anna a tener ese odio a Jessica y ese resentimiento a Yoru-.
Anna-me obligas a destruirte hermanita-con los ojos inyectados de sangre-jugare con sariel el arcangel guerrero, y aunque es mas debil jugare con su capsula armamento espada resplandeciente este le dara los 500 que necesita para ser superior al tuyo acabalo-esta salto-celestial elysion-esta corto a lanza gelida como a un queso, pero tras el ataque Anna traia con ella sus recuerdos-.

[FLASHBACK]
-Anna estaba llorando escondida en la azotea de la escuela, cuando Yoru la encontro-.
Yoru-Anna lo siento yo no sabia lo que sentias, perdoname no fue mi intencion lastimarte.
Anna-entre lagrimas y sollozos-largate Yoru, rompiste mi corazon al besar a mi hermana.
Yoru-si me lo hubieras dicho antes te hubiera aceptado pero no lo hiciste porque.
Anna-secando sus lagrimas-yo queria decirtelo en un momento en que yo estuviera arreglada como una princesa para ti.
Yoru-tu eras ya una princesa pero solo debiste decirmelo.
Anna-no encontraba la manera-aun llorando-Yoru besame.
Yoru-no puedo, no quiero besarte por lastima.
Anna-pues no lo hagas por lastima.
Yoru-me refiero a que si yo te besara ahora seria un beso vacio y frio no uno como el que deseas, lo siento.
-Anna continuo llorando un rato pero esta vez con la contencion de Yoru-.

[FIN DEL FLASHBACK]

Anna-esa tarde tu sentiste el beso del chico al que amaba y yo senti su rechazo, ahora tu sentiras mi rechazo y yo el beso de la victoria.
Yoru-desde aquel dia tu corazon es tan frio Anna debo decir que me impresiona lo capaz que eres de abandonar a tu familia por el chico que rompio tu corazon.
Jessica-Yoru no te metas deja que descargue su ira en mi, durante 3 años se guardo este dolor desde los 16 lo guardaste oculto en ese frio corazon hermana mis guerreros son de hielo pero tu eres el hielo en estado puro, jugare con los gemelos de hielo-dos niños una niña y un niño de cabello albino y ojos blancos-ahora ataquen directo con su capsula efecto ice storm-una gran tormenta de hielo le quito a Anna 3000 puntos de vida-los gemelos toman el ataque de tu guerrero y te quitan esa cantidad de puntos de vida.
Anna-no me cabrees Jessica.
-la batalla estaba ardida, Anna la chica de corazon frio estaba debajo del limite maximo de vida, y Jessica la alegre e inocente chica estaba siendo superior-

Continuara. . .

0

19

Capitulo 18:Culpabilidad

-Anna y Jessica recordaban aquellos momentos pero Anna estaba decidida a derrotar a Jessica, pero Jessica estaba indecisa, en parte yoru sabia que era su culpa, y recordaba su charla con Anna tras su confesion-

[FLASHBACK]

Yoru-Anna lo tranquiluzate no conseguiras nada llorando, seca tus lagrimas saldras de esto yo lo hice.
Anna-con que si tu has estado solo siempre.
Yoru-sacando de su bolsillo su telefono-la ves esta chica-mostrando una foto-.
Anna-si es la hija de, tsubaki shiro, el excompañero de nuestros padres.
Yoru-pues estuve un tiempo corto con ella, ella me abandono porque debia volver con su padre a Japon.
Anna-ohhh-llorando esta lo besa, pero este la tomo mas fuerte en brazos-yoru.
Yoru-tranquila Anna-este le devolvio el beso-estoy aqui para ti.
Anna-no se que decir yo-sonrojada-.
Yoru-vamos a un bar o algo la escuela vale verga hoy.
Anna-pues de acuerdo vamonos-estos bajaron silenciosamente por las escaleras y salieron de la escuela y llegaron a un bar donde estaba vacio-.
Yoru-mamá-su madre volteo-.
Sara-hijo te dije que no volvieras.
Yoru-al menos yo pago, no como tus otros clientes.
Anna-ella es tu madre-sorprendida-.
Sara-tragiste a una amiga?-aun mas sorprendida-.
Yoru-no es mi amiga-mirando al otro lado-.
Sara-entonces es tu. . .-sonriendo-.
Yoru-es mi emmm pareja-mirandola-.
Sara-aunque deberias estar en clase te traere algo de beber para ti y para?.
Anna-Anna-sorprendida por la respuesta-.
Sara-bien que desean tomar.
Yoru-una cerveza.
Anna-emmm una soda.
Sara-yoru ella no bebe.
Yoru -no claro que no-este la tomo de la mano-.
Anna-porque lo haces?.
Yoru-digamos que no me interesa estar con tu hermana si eso te hara daño.
Anna-Yoru tu-este la abraza-.
Yoru-no quiero verte mal por mi, yo ya sufri ahora quiero verte feliz.
Anna-yo yo me siento extraña-Yoru la besa tranquilamente-.
Sara-aqui esta hijo tu cerveza, y tu soda Anna.
Anna-oh gracias.
Yoru-gracias mama-este bebe un trago-Anna dime porque tardaste en decirmelo.
Anna-no podia mi cabeza estaba indecisa.
Yoru-nos conocemos de años de amistad es normal que te pueda succeder, tras salir de aqui te llevare a un lugar donde ver la puesta del sol y luego te llevare a tu casa.
Anna-eso suena muy romantico.
Yoru-lo se es para hacerte sentir bien ya lloraste ahora quiero ver tu sonrisa.
Anna-esta lo abraza-Yoru te quiero-tras todo lo succedido en el bar Yoru llevo a Anna a una montaña, con su bicicleta-.
Anna-esto jamas pense vivirlo gracias.
Yoru-este lugar es magico mi padre me traia cuando era niño.
Anna-ya veo -ella tomaba su mano apegada a el-
Yoru-ven vamos oh tu padre me cortara en pedazos-el la subio a su bicicleta. . . Meses despues ambos terminaron por motivos de causa los enfermizos celos de Anna-..
Yoru-no puedes estar tan celosa Anna, llevamos casi un año de pareja y crees que te estoy engañando.
Anna-como no creerlo Jessica te gustaba desde antes de que empezemosa salir, dime cual es el problema conmigo dime es que te gustan planas, o que soy fea o-este la interrumpio con un beso-.
Yoru-no hay nada conmigo y Jessica lo juro es mi amiga, Y tu mi pareja tu cuerpo esta bien para mi-este acosto a Anna en su cama y comenzo a besarla mientras sus manos rozaban el cuerpo de Anna-.
Anna-Yoru, no no lo se esto es muy confuso-este beso apasionado Anna se dejo llevar por el impulso y su deseo de mantener relaciones con el-hummm. . .-este desabrocho el boton de su camisa mientras acariciaba sus pechos despacio mientras ella acariciaba su cabeza-.
Yoru-sabes que te amo-este se quito la camisa, y le quito la camisa  a Anna-.
Anna-mmm Yoru-Anna se desabrocho el brasier dejando sus pechos completamente desnudos-.
Yoru-Anna-el chico comenzo a tocar y lamer sus pechos, Anna estaba comenzando a exitarse-.
Anna-quiero hacerlo Yoru-esta abrio sus piernas y se desabrocho la falda de la escuela-.
Yoru-yo quiero tambien hacerlo-este fue besando lentamente el cuerpo de Anna hasta llegar a su vientre, al llegar Yoru se quito el pantalon y le quito la ropa interior lentamente, comenzo a lamer el clitoris de Anna lo cual hacia que ella se exitara aun mas-.
Anna-ahhh si si-ella gemia muy fuerte y estaba por venirse-AHHHHH-tras ello Yoru comenzo a quitarse su boxer, este puso su pene en la entrada de la vagina de Anna, y metio todo su pene en ella-Ahhhhh-Yoru continuo metiendo y sacando su mienbro varias veces hasta qie finalmente acabo-.
Yoru-ahora mi amor quedate aqui esta noche.
Anna-de acuerdo.
-ambos se acostaron esperando a que la madre de Yoru-.

[FIN DEL FLASBACK]

Continuara. . .

0

20

Battle warriors:Shadow cross
Capitulo 19-la furia de Anna

-mientras Yoru continuaba recordando la batalla de hermanas continuaba, tras largos turnos en batalla ambas quedaron con 100 puntos de vida, Anna tenia el campo al serafin celestial y Jessica tenia a frost el guerrero de hielo puro-
Anna-vamos perdedora ataca.
Jessica-ummm, deja tu resentimiento, no soy tu enemiga soy tu hermana.
Anna-lo hubieras pensado antes de quitarme a Yoru-en las gradas-
Kam-Yoru jamas me dijiste que estuviste con ella.
Yoru-si tampoco te dije que era violinista pero lo dedujiste.
Kam-pero eso no es lo mismo
Yoru-y que debo hacer contarte mis parejas anteriores eres mi amiga no mi madre.
-mientras abajo la batalla continuaba-
Anna-de acuerdo hermanita se acabo seraphin usare tu capsula definitiva elysion destructora-este genero tres esferas de energia blancas-ataca-este lanzo haciendo un triangulo brillante que destrullo a frost, al castillo gelido y los unicos puntos de vida de Jessica-perdiste estupida, Yoru Nara tu eres el que sigue-yo solo miraba con mirada de no es mi deber-.
Luke-muy bien la siguiente batalla, Tom vs Yoru.
Yoru-come on, let's to this.
Tom-ummn esto sera muy facil-ambos bajaron-el fuego quemara tu tonto mazo.
Yoru-no temo al fuego, pero tu temeras a la enfermedad-aunque aun recordaba el porque de su odio hacia mi-

[FLASHBACK]

Yoru-ya te lo dije no hay nada entre Jessica y yo.
Anna-pero estas mas tiempo con ella.
Yoru-me esta ayudando con las cosas de historia, no quiero Pelear por esto de nuevo-dije seriamente canzado de estas absurdas discuciones por celos-me voy a lo de mi madre necesito un trago.
Anna-Yoru, te ocurre algo.
Yoru-no-suspiro-si quieres venir ponte algo hace frio.
Anna-no, yoru yo tengo tarea y no puedo.
Yoru-vale, volvere a las 8-este salio por la puerta, y se dirigio a una tienda-dame una botella de whisky.
Tendera-son 50$.
Yoru-tenga-le di el dinero y fui al mirador, al llegar Saul ya estaba alli con 14 años bebia mas que yo-Saul que haces aqui.
Saul-sali a buscar un lugar para fumar-fumando un cigarrillo-.
Yoru-quieres un poco-este abrio el wisky y comenzo a  beber-ten.
Saul-este bebio-dulce nectar de la vida, Yoru que te pasa solo bebes cuando tienes problemas o estas de mal humor.
Yoru-ahhh-bebiendo-no puedo continuar con Anna sus celos estan volviendome loco.
Saul-vaya eso no lo esperaba.
-cuando Anna se acerco-
Anna-Yoru, tu, tu.
Yoru-no, no Anna yo iba a decirtelo-me acerque a ella tratando de explicarle la situacion-Anna yo, estoy canzado de esas peleas, Anna debes confiar en mi.
Saul-Yoru debo irme.
Anna-ya largate niño-esta demasiado enojada le grito-.
Yoru-Anna, Saul no tiene la culpa de nuestros problemas. Ahhhh vamos-esta tras irse Saul, se acerco y le puso los brazos en el pecho llorando-Anna no quiero perderte.
Anna-Yoru es dificil porque yo se que tu no tienes la culpa, pero mi hermana se que es mas linda, pero pero-yo solo la abraze-.
Yoru-si esto te hiere no deberias continuar conmigo solo te hago daño-Anna-a que te refieres, tu estas terminando conmigo.
Yoru-si-suspire entre lagrimas queria demostrarle que haria lo mejor para ella-no quiero seguir lastimando,  siento que esto nos esta matando tu no puedes confiar en ni, ni en tu hermana y asi pones las cosas mal.
Anna-pero esto me hace bien me hace sentir viva, no te alejes.
Yoru-si me quedara confiarias del todo en mi y en Jessica.
Anna-no lo se, es algo confuso.
Yoru-hasta entonces cuando confies en mi, estare ahi para ti, recuerdame cuando veas la luna-y me fui del lugar sin mas decir con lagrimas en mis ojos e ira en mi corazon, tras haberla dejado necesitaba estar solo al igual que ella, pero tras dos meses sin ella adopte la oscuridad en mi tristeza, y ella endurecio su corazon para no volver a sentir esa sensacion de dolor-.

[FIN DEL FLASHBACK]

Yoru-muy bien jugare con necroid el mago nocturno.

-salio el mago favorito de Yoru, contra nada en el campo enemigo-

CONTINUARA...

0

21

Battle Warriors:shadow cross
Capitulo 20-Necroid el guardian oscuro.

-con necroid en campo Yoru tendria a ventaja, aunque aun nadie sabia la manera de jugar de Tom-.
Tom-muy bien jugare con mi soldado ardiente, y ahora ataca soldado ardiente-este apunto con su escopeta y disparo-.
Yoru-ja usare la capsula efecto de necroid ahora, necroid nosferatu-una esfera cubrio al soldado ardiente y absoribio  el ataque del soldado ardiente reduciendolo a cero y aumentando el suyo en 2500-estas obligado a detener tu ataque o perderas la mitad de tu defensa en tu castillo ardiente.
Tom-muy bien cancelo mi ataque y termino el turno.
Yoru-muy bien ahora robare-saque una carta del mazo e invoque una carta de mi mano-jugare a necroshade la bailarina oscura, necroshade ataca dancing shadow-los cero de ataque se volvieron 1600 de daño a la defensa ardiente- y ahora necroid aplasta esa defensa ataca dark necro ball-este lanzo una bola de energia oscura que dejo la defensa con 900 puntos-.
Tom-aun no perdi es mi turno y jugare a blaze la bestia ignea-2000 de ataque que irian contra necroshade-ataca a necroshade ciclon igneo-este lanzo un tornado de fuego-.
Yoru-y ya me aburri, no piensas antes de atacar, activare la capsula de necroshade, anillo de thanatos-esta giro y absorbio ese ataque dejando su ataque en 3600-jaajaj ahora si caiste , robo-este saco una carta e invoque a un esqueleto-te presento a necro soldado de la muerte-este contaba con 1700 de ataque no era muy fuerte pero Yoru pensaba Una estarategia con la cual acabar con el-activare capsula de fusion en conbinacion con la capsula de eleccion de guerrero de necro el soldado de la muerte-estos se fusionaron-ahora te presentare a Necroid el guardian oscuro-este tenia la apariencia de necroid pero con la alabara de necro-muy bien es momento de aplastarte Necroid enseñale lo que es poder, ACTIVAR CAPSULA DEFINITIVA-la alabarda brillaba resplandecientemente en negro-MISTIC DANCE LANCE-este giro varias veces la lanza y atraveso todo a blaze, la defensa dde castillo ardiente y los puntos de vida de Tom-piensa antes de moverte.
Tom-espera Yoru ten-este extendio una targeta-este es mi zombie ardiente te sera util-ambos salieron del jardin de aquella bella mansion-.
Luke-muy bien los ultimos combates se llevaran a cabo en la biblioteca, la siguiente batalla sera, Saul contra Saiko.
Saiko-jijijiji-risa siniestra-.
Saul-como sea-saca una botella de wisky y la bebe-estoy por enbriagarme-ambos entraron a la biblioteca decididos a luchar-.

Continuara. . .

0

22

Battl Warriors:Shadow Cross
Capitulo 22-boo el fantasma de la noche oscuro

-Saul estaba empezando a querer destrozar al tipo pero, Saiko no seria facil de vencer-.
Saiko-comenzemos, jugare con la guerrera tornado-de un remolino de aire salio una chica de cabello azul y con un arco-.
Saul-muy bien estoy ebrio y tengo pues esto-salio un dragon echo de ceniza de negra-umm ataca-este ataco a la guerrera tornado destruyendola-muy bien jugare con el campo de tumbas trampa-sobre salieron unas tumbas-te toca.
Saiko-muy bien ahora jugare a mi guerrero de viento huracanado-salio un guerrero de armadura verde con cabeza de aguila y una gran lanza-ataca-pero Saúl intercedio usando una capsula-.
Saúl-lo dudo ya que sacrificare al dragon para destruir a tu guerrero-este cubrio al guerrero del viento huracanado con sus cenizas haciendolo explotar-ya que tu turno termino robo-este saco una carta-jugare con las tumbas para traer a boo el fantasma de la noche oscura-salio un ser de apariencia hectoplasmica con un solo ojo-ataca con tu capsula-este se teletransporto y le dio un coletazo en el estomago-.
Saiko-rayos ataco directo, muy bien jugare con.
Saúl-no jugaras con nada me rindo ire a dormir-este se fue del lugar-.
Yoru-Saúl.
Kam-diablos solo quedo yo.
Luke-muy bien el ultimo combate de la ronda, Kamelia contra Tek, comienzen.
Kam-ok vamos alla.
Tek-no sera nada facil chiquita.
Kam-no vuelvas a llamarme asi.
Yoru-rayos este le toco la fibra a Kam.
Kam-acabare rapido contigo, jugare con El soldado saxofonista, en defensa y usare un campo de sonido para amortiguar tus ataques-un guerrero de piel negra con un saxofon-.
Tek-bien jugare con mi soldado panda, ataca soldado panda-este lanzó una bara de bambú al soldado saxofonista, quien no recibio daño pero el daño fue para el soldado panda y fue un daño de 600 ya que el campo disminuyo el ataque de eate con el campo de sonido-.
Kam-te arrepentiras por haberme llamado asi desgraciado-esta saco una carta-ahora jugare con mi guerrero violinista-salio un chico de cabello negro blanco y vestido de forma ninja-y usare la capsula de fusion y estos dos mas el soldado del arpa se convertiran en, el guardian bajista-tras una onda de humo aparecio un tipo alto con armadura plateada y un bajo-ataca guardian bajista, metal sound FIRE-este apunto a la defensa y la destruyó ya que tenia 5000 de ataque exactos-ahora sufre, usare mi capsula definitiva, ¡ATACA! !METAL BURST!-este apunto con tu bajo y tras hacer sonar varios acordes este lanzo un rayo que le quito sus puntos de vida-te lo adverti.
-Kam habia peleado y vencido ella era la ultima en luchar ahora seguia la gran semi final-.

Continuara. . .

0

23

Capitulo 23-el trio guerrero.

-mientras los equipos recorrian las habitaciones de la exuberante mansion Frost,  Luke y el arbitro decidian quienes serian los siguientes en luchar en las semifiales del torneo-.
Luke-muy bien, dormiran aqui, mañana empezaremos las semifinales y los primeros contrincantes seran-suspenso absoluto-Anna y Gone-ambos se miraban-
Gone-muy bien Jessica mañana tendremos una victoria en tu honor.
Anna-alucinas imbécil-mirando seriamente-no me vencerias ni aunque de ello dependiera tu vida.
Gone-quieres intentarlo maldita ca-Yoru interrumpio a Gone-.
Yoru-Gone ya es suficiente no seas igual a ellos.
Dante-no te ofendas pero no somos iguales a Anna.
Yoru-lo se pero no queria que sonara a un insulto para ella porque ya sabes es muy irritable.
Anna-que quieres decir maldito insensible-Luke grito lo suficientemente fuerte para callar a Anna-.
Luke-silencio, Anna a tu cuarto Yoru controla tu boca.
Anna-pero, pero papá.
Yoru-yo yo esta bien.
-Gone se acerco a Luke algo nervioso-.
Gone-disculpe fue un dia estresante no tiene un lugar donde hacer ejercicio.
Luke-si hay un jardin ahi afuera sigue hacia adelante hay un gimnasio que uso para desquitarme los negocios que fracasan en mi empresa.
Jessica-yo te llevo, Gone.
Gone-bien, Jess-ambos salieron al jardin cuando se oyo un grito-.
Anna-trata de no seducirlo hermanita-Saúl algo mareado y ebrio-.
Saúl-dejane dormir maldita zorra-Anna dejo de hablar y comenzo a tocar su armonica de Manera melancólica,  mientras era acompañada por un sonido pasando por el jardin que se acoplaba a la melodia de la armonicá de Anna, era yoru el cual se mantenia afuera mientras caía el rocío. el estaba tocando el violín de manera triste y melancólica mientras susurraba unas palabras-.
Yoru-susurraba-se pasaran mil noches mas pasara tambien la eternidad.
Anna-vaya ese ruido venia de ti perdedor.
Yoru-no discutire contigo Anna-suspiro-tal vez no lo sepas pero hoy hace un año perdi a mi madre-coloque el violín en su maleta-.
Anna-lo olvidaba debi llevarle rosas a tu madre hoy, al menos un miembro de tu familia que merece ser recordado.
Yoru-deshonras a mi madre hablando asi de mi familia.
Anna-lo siento entonces-Yoru la interrumpio de manera considerable-aún tocas muy bien la armónica-subio las escaleras con algo de pena y entro en la habitación que le designaron, mientras Anna por lo bajo-.
Anna-y tu aún tocas hermoso el violín-Yoru se acosto y Anna continuaba tocando la armónica,  hasta que alguien golpea la puerta de la habitación de Yoru-.
Yoru-Dante que rayos haces aqui.
Dante-debo hablar contigo.
Yoru-muy bien emm pasa o vamos a otro lado.
Dante-vamos a la cocina.
Yoru-ok let's right-ambos comenzaron a moverse en direccion a la cocina-.
Dante-quieres una cerveza, café,  té o mate.
Yoru-suena tentador la cerveza pero por motivos personales sera cafe esta vez-Dante preparo dos tazas de café-.
Dante-aquí tienes, Yoru dime aún sientes algo por Anna.
Yoru-nos conocemos hace Como un año, apostaste por mi durante toda una temporada ilegal, no te voy a mentir jamas deje de quererla.
Dante-oh vaya viejo.
Yoru-pero no deberia preocuparte, ella no quiere a nadie, mucho menos a mi, bueno si siente algo ganas de aplastarme.
Dante-no me importa debia saberlo.
Yoru-solo la buscas por su cuerpo.
Dante-supongo es que solo me faltaba salir con ella.
Yoru-vaya-este termino su café-Gone no esta a la altura de Anna probablemente pierda.
Dante-es tu deber bajar su egocentrismo.
Yoru-no lo es.
Dante-¿porque no?.
Yoru-porqué yo lastime su corazón dos veces si lo hago de nuevo ella se perdera en un abismo de inseguridad.
Dante-entonces quien debe.
Gone-Jessica, perdon Yoru estaba escuchando todo. Dante , jessica, es quien debe hacerlo.
Yoru-concuerdo. Pero Jessica, solo busca corresponder los sentimientos reprimidos de Anna, si se esforzara en herir a su hermana ella bajaria ego y haria que Anna entienda que su hermana es igual no inferior a ella.
Dante-pero Jessica fue derrotada, renunciarias al mundial solo para que ella no este insegura.
Yoru-porqué crees que la abandoné.
Dante-uhhh.
Yoru-ella era insegura, celosa y ademas no confiaba en mi ni tampoco en jessica, ni en ella misma. Decidi que era mejor terminar para no verla sufrir mas.
Dante-entiendo, bien ire a dormir con Anna.
Yoru-si no me dejan dormir sus ruidos sexuales, arruinare su ambiente romantico con los sonidos tenues de mi violín.
Dante-tranquilo viejo no en casa de mi suegro.
-Dante se retira y Gone rompe el silencio-.
Gone-no te da rabia que se acueste con quien amas.
Yoru-es su pareja que puedo decirle-me levante en direccion a la habitación, debia dormir para mañana las semifinales se llevarian a cabo y nada seria mas dificil que estas ultimas batallas-.
Continuara. . .

0

24

Battle warriors:Shadow cross
Capitulo 24:batalla en la sala de juegos.

-Anna y Gone se habian levantado listos para una intensa batalla, estabamos en el patio de juegos de la casa alli los tres combatientes restantes-.
Luke-muy bien yo sere el arbitro hoy, Gone cara o seca.
Gone-seca-Luke lanzo la moneda al aire y la atrapo con la otra mano para colocarla entre sus dos manos-.
Luke-cara, Anna comienza.
Anna-muu bien acabare contigo rápido,  jugare con mi jinete celestial-salio al campo un feroz guerrero montado en un pegaso con un cuerno-ahora espero que superes eso.
Gone-no necesito superar nada, jugare con el caballero Celta, ahora usare capsula de fusión,  ahora caballero Celta y monje kendo se transformaran en el guerrero de los guerreros, el caballero negro-aparecio con 3000 un guerrero de armadura negra y reluciente con una espada que parecia estar encantada- muy bien ataca caballero negro espada de las tinieblas-este salto y acesto un espadazo que destruyo al jinete celestial dando mil daño de sobra al castillo-y jugare la defensa escudos de lucha-el castillo fue cubierto por un monton de escudos dorados-.
Anna-quieres jugar asi desgraciado, robo-tomo una carta algo caldeada por la jugada de gone-jugare con mi angel celeste-salio un angel de armadura celeste rubio y de cabello largo-muy bien yo tambien puedo fusionar capsula de fusion activada ahora mi angel celeste e Itzel la bailarina celestial para traer a Itzel el arcángel celestial-una arcángel de armadura Plateada y espadas de color oro-ahora estamos a la par pero segun se tus escudos evitaran que tus guerreros sean destruidos o que llegue daño a tu defensa.
Gone-y eso que puedo hacer esto usare la capsula equipamento espada magica obscura-crecio la espada y se convertio en una espada obscura-ahora este puedo penetrar a tu guerrera y dar daño directo a tu castillo luminoso, ataca caballero negro-este salto y lo atraveso a Itzel dejando 1000 de defensa solamente-.
Anna-destruiste a mi guerrera.
Gone-es normal no eres rival para mi.
Anna-ya veremos-esta robo puso la carta en su mano y retiro tres-jugare con seraphin celestial el guerrero del cielo, activare su capsula definitiva, final elysion-este lanzo una bola de energia que erradio tres esferas de luz, y lanzó una atrás de otra las esferas-deatruyelo-una de estas impacto contra del caballero negro, otra contra la defensa y otra contra Gone-perdiste.
Gone-tskk lo lo siento Jess-la derrota de Gone era sabida pero todos esperaban a ver quien seguia-.
Luke-la proxima batalla sera entre Kamelia y Saiko-Kam bajo sin decir nada lucía muy confiada-.
Kam-Yoru tu seras el último qué envidia.
Saiko-espero seas divertida-esta sin dar conentario jugo una carta-.
Kam-muy bien jugare con el soldado de flautista-salio un guerrero bardo, con capa y bufanda-y jugare una de sus capsulas con ella traere a orchestral el dragon sonico-una ves mas el metalico dragon surgio desde la targeta-y jugare el campo de fiestas bardas para aumentar el Ataque de mi soldado flautista-Kam comenzo el duelo con mucho fervor y deseos de vencer que hara su rival-
Continuara...

0

25

Batttle warrior:shadow cross
Capitulo 25:guerrero cantante la destruccion infinita

-Kam estaba lista para destruir a Saiko pero no se pondria serio-
Kam-no eres rival para mi idiota.
Saiko-yo jugare con mi jinete de halcon gigante-salio un guerrero de armadura blanca montado en un halcon rojo y blanco-ataca-este volo hacia el con toda la fuerza-.
Kam-tskk jajajaj orchestral cenate a ese pajarito-este cubrio el castillo y aumento su ataque en los 2300 del jinete de halcon gigante-destruyelo-este mordio a su rival-un contraataque es la manera de frenar un ataque directo.
Saiko-bien jugado.
Kam-es hora de hacerte pedazos-robó una carta e invoco un guerrero-ve axe mi caballero del arpa-salio un pequño angel de alas negras con un arpa-ahora la capsula de fusion-orchestral y axe se convinaran en-ambos se fusionaron para convertirse en una nieva criatura, ANCESTRAL EL GUERRERO CANTANTE-salio un guerrero con un guerrero vestido de negro con un microfono mazo-ataca directo a la defensa-este lanzo un mazaso que partio el castillo de un golpe-seguiras tú.
Saiko-rayos.
-Kam iba a partirlo ya estaba muy cerca de vencerlo-.

Continuara...

0

26

Capitulo 26:emperor

-Kam estaba apunto de aplastar a Saiko, ella y su, guerrero cantante estaban por pasar a la final-.
Saiko-muy bien jugare con mi Halcón gigante-un halcon gigante cubria al chico de el ataque ¿estaba salvado?.
Kam-patetico ya tengo la cantidad de cartas en mi mano y disponible la capsula definitiva, hora de aplastarte-el guerrero cantante extendio la mano y apunto-ANCESTRAL ATACA, ULTRA SONIC SHOT EXPLOSIVE-este lanzo un gran disparo que destruyo el guerrero enemigo y los puntos de vida del rival-.
Saiko-rayos.
Kam-que debil.
-al ser el ultimo en luchar sabia que mi rival seria Dante-.
Luke-Dante, Yoru pasen a luchar.

Dante-muy bien jugare con asara la guerrera clon-salio una pequeña guerrera toda blanca con armadura verde, espada verde y ojos verdes-y jugare campo de copias-asara se multiplico en 3-vas.
Yoru-pondre a necro el guerrero y jugare capsula de fusion, ahora aparece necroid el guardian mago-salio el guerrero tipico de mi-ataca a la defensa, necro storm-este ataco con un tormenta de oscuridad a la defensa quitandole la mitad-y ahora jugare con campo de tumbas necreas-se levantaron sobre el campo-.
Dante-muy bien-robo una extraña carta-retirare a las tres asaras del campo y traere a emperor-salio una extraña criaturas con facciones extrañas con verde y blanco-absorbere el poder de necroid copiandolo por completo-esre se volvio una copia de necroid con facciones de emperor-ataca emperor-este cargo una esfera de Energia verde-necro clone storm-este al tener 7500 de ataque destruyo a necroid y tiro su defensa-.
Yoru-rayos-robe con algo de nerviosismo-muy bien jugare con esto necroslay el esgrimista necro-salio el esgrimista encapuchado-y jugare con capsula de fusion ahora necroslay y necroguard se fusionaran-se convinaron creando un guerrero de una capucha gris y armadura negra-necromask el soldado necro, ademas las tumbas sacaron a necroid el guardian mago-ahora junto a necrobow necroid y necromask se volveran a fusionar-estos se convinaron formando la capucha violeta y el traje gris y negro con la boca tapada y una gran alabarda-necroid el guerrero infinito-salio la forma mas avanzada de necroid-muy bien te haré añicos-este apunto-ataca necroid, final shadow ball-este creo en la alabarda una esfera oscura que acompañada de sus 5000 de ataque destruyo a emperor-.
Dante-tskk-robo una tarjeta y la mostro-sabes ese guerrero es demasiado unico para copiarlo-lanzo la targeta y la descarto-me rindo.
Anna-no Dante no hagas eso, no me traiciones.
Dante-es amistad contra sexo, prefiero la amistad a eso.
Anna-da igual de todas maneras terminamos anoche cuando hablaste con el.
Yoru-no entiendo el porque lo hiciste.
-este se retiro y veia lo que estaba sucediendo como una extraña caricatura-.

Continuara...

0

27

Pienso convertir esta pagina en una pagina de rol asi que quedara en duda battle warriors shadow cross.
#admin_yoruRebelHunter

0

You are here » battle warriors » Test forum » Test topic